Saltar al contenido

TUTORIAL Php & Mysql – tres Métodos Get y Post

3 julio, 2018

PHP tutorial 

Hola Amigos. En este nuevo tutorial aprenderemos a usar los métodos Get y Post, los cuales me sirvieron mucho para desarrollar la web de Software de Digitalización nos permitirán tomar realidades de los usuarios de nuestra holandesa web mediante formularios. Puedes visitar los tutoriales anteriores:
PHP & Mysql – un Introducción
PHP & Mysql – dos Tabla de Multiplicar Dinámica.
Así luego, para iniciar necesitamos crear un prontuario en el cual el beneficiario introducirá realidades. En nuestro lance, para poder mantener el tutorial precedente, introduciremos el número de filas y de columnas que compondrá nuestra tabla de incrementar dinámica.
<form action=”” method=””>

FILAS
<input type=”number” name=”filas” size=”3″ />

COLUMNAS
<input type=”number” name=”columnas” size=”3″ />
<input type=”submit” /></form>
Captura La etiqueta Html más significativa de este recopilación es la etiqueta form, a oblicuidad de esta, indicaremos cómo queremos transmitir la asesoría.
La etiqueta form se compone de dispar atributos, de los cuales nos interesan prácticamente dos:
method: tenemos la dilema de get y post.
action: este atributo indica a que hoja delegar la advertencia, así ya que en nuestro cuestión se auto realimentará enviando la advertencia a la hoja en el cual está el recetario.
Debemos distinguirse el atributo name de la etiqueta input, este atributo será el nombre de la cambiante que tendremos que leer para obtener los realidades después. Una vez tenemos el prontuario que nos permitirá obtener los realidades del usufructuario, vemos los diferentes métodos: Get y Post. Método GET Con el método Get la aviso del beneficiario es transmitida a inclinación de la dirección Url. En nuestro incidente al introducir el número de filas y columnas obtendremos una dirección url de esta forma:
Tutorial3/get.php?filas=3&columnas=2

Para poder obtener los realidades en php, usamos las siguientes sentencias:
$f = $_GET[“filas”]
$c = $_GET[“columnas”]
Una vez que hemos obtenido los realidades de las variables podemos usarlos para nuestra tabla de incrementar dinámica. El códice completo de la tabla dinámica de la tabla post es:
<form method=”get” action=”get.php”>

FILAS
<input type=”number” size=”3″ name=”filas” />

COLUMNAS
<input type=”number” size=”3″ name=”columnas”/>
<input type=”submit” />
</form>
<?php
if ($_GET[“filas”]!=”” && $_GET[“columnas”]!=””)
?>
Podemos observar que una vez que hemos obtenido los realidades del beneficiario los usamos para erigir nuestra tabla dinámica, en delimitado lo usamos tanto índices de los bucles for. Método POST A diferencia del método Get, el método Post es un método más seguro, no hace uso de la dirección url para transmitir la averiguación, ésta se transmite mediante cuaderno Http, siendo los realidades comisionado invisibles al beneficiario. Así ya que el códice de la tabla de redoblar dinámica usando el método Post será:
<form method=”post” action=”post.php”>

FILAS
<input type=”number” size=”3″ name=”filas” />

COLUMNAS
<input type=”number” size=”3″ name=”columnas”/>
<input type=”submit” />
</form>

<?php
if (isset($_POST[“filas”]) && isset($_POST[“columnas”]))
?>
Al igual que en el cuestión preliminar obtenemos los realidades de las variables, pero esta vez con la sentencia $_POST[“nom_var”]. Luego esto es todo por esta hebdómada, en el próximo tutorial aprenderemos a crear directorios de forma dinámica en nuestro ayuda, con unas sentencias bastante fáciles de usar.  El recopilación del tutorial lo tenemos incrustado en nuestro repositorio público.