Saltar al contenido

Cómo elegir los mejores drones profesionales

30 agosto, 2018

Mejores drones profesionales

Has decidido comprar un dron “avión teledirigido“. ¿Y por qué no lo harías? Estas pequeñas máquinas voladoras le permiten inspeccionar sus alrededores desde lo alto, y toman magníficas fotos aéreas y videos. Una de las tecnologías más emocionantes e innovadoras que han surgido en los últimos años, un drone decente ahora cuesta relativamente poco, por lo que nunca ha sido un mejor momento para subir a los cielos.

Ya sea que esté renovando su avión no tripulado o comprando su primer modelo, entonces necesita saber por dónde empezar. Vamos a esbozar los diferentes tipos de drones para elegir entre, las características a considerar, y la gama de precios que usted puede esperar pagar.

Tipos de drones

Cuando se trata de comprar drones, usted no tiene que considerar tantas marcas y modelos como lo hace cuando compra un nuevo smartphone o rastreador de fitness. De hecho, puedes poner la mayoría de los drones en dos grandes categorías: los grandes volantes con cámara y los más pequeños y ligeros sin cámara.

Para algunos consumidores, un dron no es un dron a menos que pueda capturar imágenes desde el cielo, otros compradores sólo quieren controlar una máquina y no les importa sacrificar la vista digital a cambio de un precio más bajo. Además de tener costos más bajos, los llamados drones de juguete, más compactos, pueden volar por los interiores, por lo que no tendrá que salir a jugar con ellos.

La mayoría de los principiantes estarán contentos con un dron estándar equipado con cámara o con uno de juguete flexible. Aunque no nos centraremos demasiado en otras categorías, hay otros dos tipos de drones que vale la pena conocer. Los aviones tele-dirigidos de carreras, dirigidos a consumidores que se preocupan por la velocidad, a menudo vienen como kits con piezas dispares que los compradores tienen que ensamblar. Los aviones teledirigidos profesionales, utilizados por radiodifusores y cineastas, cuestan varios miles de dólares pero ofrecen una calidad de vídeo fantástica. Estas categorías de drones caros ofrecen mejores especificaciones y velocidades, pero los compradores necesitan conocer seriamente su tecnología de drones.

Antes de empezar a hojear las listas de especificaciones y características, considere lo que le gustaría hacer con un avión no tripulado, o quizás cuánto dinero planea gastar. ¿Quieres divertirte zumbando un poco de helicóptero por el salón y el jardín? ¿O preferirías ir al aire libre y pescar fotografías de paisajes? Una vez que se ha decidido por una prioridad, está listo para empezar a elegir un avión no tripulado.

Características de los drones

El precio de la pegatina no le dará un indicador exacto de la calidad de una máquina, aunque proporciona una evaluación rápida y aproximada de los mejores drones profesionales. En general, los drones más caros volarán más y más lejos, tomarán mejores películas y fotos, y vendrán con más campanas y silbatos. Pero para tomar una decisión más informada, necesitará ser más específico sobre las especificaciones. Aquí están las características que usted debe conocer.

Duración de la batería

Al igual que un teléfono inteligente, un dron eventualmente se quedará sin energía. Incluso en los mejores modelos, los tiempos de vuelo entre cargas superan los 30 minutos. Por supuesto, siempre puede llevar una batería adicional, pero si cree que puede estar haciendo esto, asegúrese de incluir el costo de las baterías de repuesto en el precio total de la opción que está considerando.

Motores Brushless:

Al examinar un listado, usted puede encontrarse con este término. Los motores sin escobillas cuestan más que los cepillados, pero a cambio, ofrecen un funcionamiento más silencioso y tienen una vida útil más larga, lo que significa que no tendrá que sustituirlos tan a menudo.

Cámara:

Si desea la mejor calidad de imagen posible, las especificaciones de la cámara deben ser una gran consideración. Así que asegúrate de buscar la resolución de foto y video de la cámara integrada del dron. La mayoría de los modelos de tamaño decente, sin incluir los drones de juguete, ahora vienen con una cámara incorporada, pero algunos le dejan la opción de adjuntar los suyos propios. Para obtener más información sobre las funciones que le permiten capturar fotos y vídeos de alta resolución, consulte la guía para elegir una cámara digital.