Saltar al contenido

Veinticinco Recursos para Comenzar con Php desde cero

3 julio, 2018

No hace mucho años, escribimos un artículo excelente sobre los recursos para comenzar con jQuery. Hoy en día es el momento de darle poco de adoración de vuelta al lado del ayo, y llegar a amoldarse con Php.

PHP es un jerigonza de programa que es completo para desarrollar páginas web y aplicaciones dinámicas. Es factible que usted sea un ninja Php o quizá ni ya sabe lo que significa Php. Sin incautación, si está planeando o está interesado en cualquiera arquetipo de desarrollo web, entonces está forzoso a encontrarse con este fantástico y, igualmente, asequible de usar: estilo web. Hogaño, revisaremos veinticinco recursos para que usted comience con Php.

Pero, ¿qué significa Php?
Directo desde el manual Php es “un idioma de programa de uso general que está acondicionado básicamente para el desarrollo web y puede ser integrado en Html”. PHP es un habla de programa del lado del acompañante, lo que significa que todos los realidades son interpretados y enviados al navegador antiguamente de que la llana web esté cargada. Es textualmente lo antitético a Javascript, al cual llamamos un jerga del lado del asiduo. Todo lo que usted necesita tener en mente es que Php es un habla para la web que opera y funciona en el lado del acompañante. Posteriormente estudiaremos las ventajas de Php y la conexión básica antiguamente de concentrarse completamente para heterogéneo recursos.

¿Cuáles son las ventajas de usar Php?
Todo jerigonza web viene con sus ventajas y además, con sus desventajas y, pronto, se dará cuenta que Php no es diferente. Falto incautación, Php es un estilo web bastante popular por muchas razones.

Curva de Aprendizaje Muy Fácil. Cuanto menos tiene tenga que pasar buscando el manual y estudiando un idioma web, todo lo que más duración tendrá para crear y optimizar su aplicación. Una de las mejores características de Php es que es extremadamente cómodo de cursar contrastar con otros lenguajes de programa para la web. La ordenación es quizá lógica y muchas de las funciones comunes describen textualmente eso que hacen.

Sintaxis familiar. Php es un excelente estilo para desarrolladores con experiencia en programa, principalmente programando en C y Perl, que es de los cuales se base la ordenación de Php. Si sabe cómo programas en C y/o Perl, entonces no tendrá ningún problema de escribir aplicaciones en Php.

Costo. Es gratuitamente y es códice abierto. Nadie puede vencer eso.

Desempeño. Php es, indeterminadamente, un jerigonza de programa para la web, eficaz. La elasticidad en su códice y en las aplicaciones es bastante importante y, asimismo, usted puede confiar en Php tal acompañante para tantas páginas web tal sea forzoso (por supuesto, no puede ayudar si el compilación no es eficaz).

La comunidad. La comunidad de Php es plenamente estupenda. Encontrará algunas de las documentaciones más comprehensivas y detalladas de todos los lenguajes de programa en php.net. También. hay cientos de foros de contribución para Php y aun sitios web para ayudarle en el momento que se quede obstruido con alguno problema. Asimismo, debido a que Php es códice abierto, perpetuamente está siendo mejorado. Php 5, por ejemplo, modernamente implemento un sólido respaldo para la programa orientada a objetos y continúa convirtiéndose en uno de los más potentes.

Revisión general de la ordenación.
En cuestión de que haya estado viviendo bajo de una cantil y jamás antiguamente haya visto Php, aquende está un ejemplo esencial de cómo está comunicación Php.

Algunas cosas que hay que notar. Observe que las etiquetas de comienzo empiezan con . Es creíble que vea uno desarrolladores dejar desprovisto \’php\’ luego del símbolo de interrogante. A esto se le llama usar etiquetas cortas de Php y es considerado una práctica mala. así que constantemente use las etiquetas completas. Asimismo, notará que las líneas terminan con un punto y sopor, sin duda no está, entonces Php proyectará un disparate. Hoy, continuemos con cierto recursos para que usted pueda comenzar.

Paso 1: Descargue PHP y aprenda los fundamentos.
Primero lo primero, necesitamos descargar la última interpretación de Php e instalarla para que podamos cultivar con él de forma local.
Visite Php.net para agenciar la última traducción y cualquiera otra biblioteca que usted desee.

Lecturas recomendadas

Instalar Php en cualquiera doctrina Os.
Directo desde el manual, siga el enlace que está abajo para que comience instalando Php en cualquiera costumbre activo que esté ejecutando.

PHP ciento un – Totalmente para principiantes
Aún me evocación a mi mismo de reingreso a este artículo a la zona de desarrollo zend. Si es la primera vez que instala Php, entonces cargo leer está guía/tutorial.

PHP.net su primer script.
Es duración de iniciar a escribir su primer script desde el manual de Php.net

Tizag, una guía completa
Es posible que haya visitado alguna vez la cuartilla Tizag.com en su carrera tal desarrollador web, allí puede encontrar una colosal sección de tutoriales php en el continuador enlace.

Webmonkey-PHP, tutoriales para principiantes.
Webmonke, tiene un artículo extremadamente minucioso, el cual es capaz para aquellos de ustedes que son totalmente nuevos en Php, éste aborda todo desde las variables inclusive las funciones, ciclos y operadores.

Paso 2: Técnicas Intermedias y bases de realidades Mysql.
Ahora que ha aprendido los conceptos básicos y fundamentales de Php, vamos a alargar con algunas técnicas avanzadas para usar Php con Mysql para crear sitios web dinámicos. Php funciona perfectamente bien con Mysql, el cual es un jerga de programa para bases de realidades. En el tiempo que usa los dos juntos, podemos crear cualquiera sitio web que hayamos ansiado.

Lectura recomendada

Instale Mysql y comience
Este artículo del manula de php le mostrará cómo comenzar y le mostrará cómo albergar Mysql y usar Php para interactuar con la base de realidades.

PHP-Mysql_Tutorial
Tutorial, Php-mysql
Todo lo que usted necesita saber sobre cómo usar Php para interactuar con su recién configurada base de realidades con Mysql. Cuán conveniente es el sitio llamado “php-mysql-tutorial.com”.

MySQL Tizag
Tizag-MySQL, introducción con Php.
Tizag, te conduce a través de cada uno de los comandos y funciones comunes, pero que son necesarios para comenzar a construir sitios web manejados con bases de datos.

Membership with Php
Membresía de Usuario con Php.
Ahora que sabemos como usar Php y Mysql juntos, podemos crear un script básico para la conexión de un usuario.

PHP secure File Upload
Carga segura de archivos con Php.
Cargar archivos es, seguramente, una excelente manera de agregar interacción a su sitio, pero esto se debe hacer con precaución. Debajo está un excelente artículo sobre cargar archivos de forma segura con Php.

Regex Intro.
Introducción a Regular Expressions
Usar ‘regular expressions’ es una magnífica forma de validar y verificar la entrada de los usuarios para que cumplan con las necesidades exactas. Aprender la sintaxis puede ser un complicado, por lo que trataremos algunas en tutoriales.

Regular Expressions
Un curso intensivo sobre regular expressions
Jeffrey entrega otra asombrosa presentación en vídeo sobre cómo usar regular expressions.

Regular Expressions cheat sheet
Hoja de referencia de regular expressions.
Las Hojas de Referencia son increíblemente útiles para cualquier programador o desarrollador y, además, usted encontrará excelentes hojas de referencia regex que puede descargar gratuitamente.

Security Tips
Dev zone, tips de seguridad.
La seguridad es una parte importante del diseño de su aplicación, por lo tanto, asegúrese de visitar la sección de Dev zones sobre consejos para la seguridad.
diez php security tips diez Verificaciones de Seguridad PHP
De parte del centro dev O´reillys, viene una lista de diez verificaciones de seguridad en Php para dar por hecho que usted las tomó.

Paso 3: Técnicas OOP
Continuando con lo que consideraría las técnicas Php más avanzadas, incluyendo la programación orientada a objetos. Oop ha mejorado considerablemente desde el lanzamiento de Php cinco

PHP Gd Library
Usando la biblioteca Gd
La biblioteca Php GD es una biblioteca para el procesamiento de imágenes que puede instalar con Php. La biblioteca Gd, le permite manipular imágenes en miles de maneras posibles.

PHP Security Advanced
Escribiendo archivos php seguros.
Un vistazo más avanzado y a fondo en la creación de aplicaciones Php seguras.

Intro to Oop
Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Php.
La programación orientada a objetos es un concepto confuso para muchos programadores nuevos, el siguiente tutorial lo conducirá paso a paso a través de los conceptos básicos de Oop.

Crash Course into Oop
Un curso intensivo en la programación orientada a objetos.
Un vistazo ligeramente más a fondo y, además, estudio de Oop con Php.

Real world Oop with php and mysql
OOP en el mundo real con Php y Mysql.
El sitio web Nettuts, nos da un excelente ejemplo del mundo real del Oop siendo utilizado para conectar y manipular un base de datos Mysql.

Paso 4: Usando frameworks Php.
Hay cientos de frameworks Php en existencia hoy en día, la mayoría están basados en el enfoque Mvc. A continuación hemos hecho una lista de algunos de los mejores frameworks Php.

CodeIgniter.
Uno de los frameworks Php más altamente elogiados, Code Igniter, afirma una pequeña, pero poderosa huella para ayudar a desarrollar aplicaciones rápidamente.

Symfony Project.
El proyecto Symfony es un frameworks Php desarrollado completamente con librerías y clases de Php cinco

Akelos.
Otro framework basado en Mvc, Akelos afirma ser sencillo y fácil para nuestro framework Php.

Zend framework.
El siempre popular framework Zend, es un framework extremadamente poderoso con una curva de aprendizaje ligeramente alta.

CakePHP.
CakePHP, podría ser solamente el framework Php más popular ahora mismo. Uno de los puntos más destacados de Cakephp es la divertida y fácil entendimiento de la documentación, la cual le enseña a cómo “hornear su pastel”.

¡Eso sería todo por ahora. Por favor, déjenos saber si tiene algún recurso o artículos que hayamos olvidado, en la sección de comentarios!