Saltar al contenido

20 mejores plugins de WordPress 2018 – Complementos esenciales para sitios web profesionales de WordPress

3 julio, 2018

Los plugins de WordPress son excelentes herramientas para agregar y extender la funcionalidad a WordPress. En esta publicación, analizaré más de 15 de los mejores plugins de WordPress que debería tener en su sitio web de WordPress. Estos complementos agregarán una funcionalidad increíble a su sitio y lo harán ‘genial’.

Aunque el tipo / nicho de su sitio web determina principalmente qué complementos debe tener en su sitio web, hay algunos complementos que todo blog de WP necesita. Al igual que Techieword dice que la seguridad, la velocidad, el SEO, etc. son algunas de las inquietudes universales de cada propietario de un sitio web que no puede permitirse ignorar.

Hay muchos complementos útiles en el marco de WordPress que reducen mucho trabajo de tu parte. El repositorio de plugins oficial tiene más de 47,000 complementos de WordPress y cuenta. Eso significa que hay complementos para casi todas las funciones o características que necesita en su sitio web. ¡Buenas noticias para los amantes de WordPress!

Además, encontrará múltiples complementos para la misma función: todo lo que necesita hacer es elegir el mejor para usted que se adapte a su proyecto. Puede encontrar complementos gratuitos y premium para WordPress, mientras que la mayoría de los complementos se desarrollan como freemiums. Un complemento freemium es un complemento gratuito con una opción de actualización a la versión premium para funciones avanzadas.

Esta publicación incluye complementos gratuitos / gratis y premium esenciales para un blog de WP.

Los mejores complementos de WordPress para 2018: deben tener sitio web
Como se mencionó anteriormente, la lista incluye algunos de los mejores plugins de SEO de WordPress, complementos de seguridad, complementos de optimización de velocidad, complementos de marketing y redes sociales. Estos complementos lo ayudarán a hacer que su sitio sea robusto, seguro, optimizado para SEO y completo con toda la estética necesaria en un sitio web moderno.

Vamos a explorarlos:

1. Jetpack (Freemium)
Un poderoso complemento del brillante equipo detrás del propio software WordPress (Automattic), Jetpack es un plugin imprescindible para cada sitio web de WordPress. Como su nombre lo indica, ofrece un paquete de características increíbles para que su sitio web se eleve y lo haga exitoso.

Jetpack se ocupa de la seguridad de su sitio, el rendimiento del sitio web, el crecimiento del tráfico, la optimización de la imagen, la apariencia del sitio web y mucho más.

Presenta una distribución mejorada que comparte automáticamente su contenido publicado con servicios de terceros, como los motores de búsqueda, y ayuda a aumentar su alcance y tráfico. Además, crea mapas de sitio para que los motores de búsqueda puedan indexar fácilmente su sitio.

Sobre todo, protege la seguridad de su sitio web al evitar los ataques de fuerza bruta. También supervisa su sitio cada cinco minutos para detectar el tiempo de inactividad y lo notifica instantáneamente por cualquier problema que encuentre.

2. Akismet (Freemium)
Akismet es otro plugin desarrollado por las personas detrás de WordPress (Matt y su equipo en Automattic). Es uno de los complementos predeterminados de WordPress que viene con cada nueva instalación central de WordPress. Básicamente es un complemento antispam que verifica todos los comentarios y filtra los comentarios fraudulentos.

El complemento proporciona un historial de estado para cada comentario, de modo que usted puede saber qué comentarios fueron encontrados fraudulentos por Akismet o por el moderador. Los moderadores también pueden ver el número de comentarios aprobados para cada usuario, ver las URL en el cuerpo del comentario y eliminar los enlaces sospechosos.

El complemento es gratuito para el sitio personal y los blogs, mientras que usted debe suscribir sus planes mensuales para los sitios comerciales. Los planes premium brindan una solución de seguridad avanzada además de la protección contra correo no deseado.

Es un complemento útil para proteger su seguridad WP.

3. Yoast SEO (Freemium)
Sin duda, los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico para cada sitio web. Se informa que el número de usuarios de Internet que usan motores de búsqueda aumenta constantemente, lo que hace que la importancia de la optimización de motores de búsqueda sea más relevante que nunca. Afortunadamente, hay un gran complemento como Yoast SEO para usuarios de WordPress.

Yoast SEO es un plugin impresionante que lo guía todo el camino para crear un mejor contenido y mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda. Se enfoca en crear el contenido que sea útil para los usuarios, así como técnicamente optimizado para SEO. El objetivo es ayudar a los usuarios a ganar confianza y mantener los rankings que denominan SEO sostenible.

En primer lugar, hace que elija una palabra clave de enfoque y utilice la palabra clave de manera adecuada en el artículo que está escribiendo. La función de análisis de página comprueba si ha utilizado la palabra clave de enfoque en todas partes en las etiquetas alt de imagen, metadescripción, encabezados y toda la publicación. Además, sugiere que configure correctamente el texto y las imágenes para una mejor usabilidad y visibilidad para los motores de búsqueda.

Además, le ayuda a mejorar la apariencia de su página / publicación en los resultados de búsqueda con una vista previa de fragmentos. Crear mejores titulares y una meta descripción llamativa puede aumentar en gran medida las tasas de clics de su sitio. Tiene la característica de legibilidad adicional que le ayuda a crear un contenido simple y comprensible.

Finalmente, aquí hay otro plugin llamado All in One SEO Pack que funciona bastante similarmente. Puedes probar esto también

4. Registro de usuario (Freemium)
El registro de usuario de WordPress es otra característica integral que no querrá perderse. Básicamente, la característica de ‘registro’ está disponible en la instalación predeterminada de WordPress que se puede habilitar desde el panel de WP siguiendo los pasos dados.

Vaya a su panel de administración de WP> Configuración> General.

Como se muestra en la imagen de arriba, simplemente puede marcar la opción “Cualquier persona puede registrarse” para habilitar el registro de WordPress o la función de membresía.

Una vez que está habilitado, los usuarios ahora pueden encontrar una opción de registro en la página de inicio de sesión de su sitio web ((ej .: yoursite.com/wp-login.php). Ahora, los usuarios pueden registrarse en su sitio ingresando un nombre de usuario y correo electrónico, sin embargo, no se ve ideal

En primer lugar, no es fácil de usar que un usuario debe encontrar la URL de inicio de sesión para obtener la opción de registro. A continuación, como propietario de un sitio web, no puede recopilar más información, ya que tiene un formulario limitado de dos campos que permite a los usuarios ingresar solo un nombre de usuario y correo electrónico.

Por lo tanto, necesita un plugin virtual de registro de WordPress. Afortunadamente, aquí hay un plugin fácil de usar y cuidadosamente diseñado a su disposición: Registro de usuario.

El Registro de usuario es un plugin gratuito de registro de usuario que se puede arrastrar y soltar para WordPress. El complemento presenta muchas funciones increíbles para que puedas crear fácilmente un hermoso formulario de registro de usuario en el front-end en pocos minutos.

Algunas de las características principales del complemento son formularios de registro ilimitados, soporte de múltiples columnas, soporte de ReCaptcha, notificaciones por correo electrónico, etc. Además, puede ampliar sus características comprando sus complementos premium.

¿Desea obtener más información sobre el registro de usuarios de WordPress? Aquí hay un tutorial completo para principiantes de WP sobre cómo crear formularios de registro de usuarios de WordPress (paso a paso).

5. Everest Forms (GRATIS)

Una de las páginas fundamentales que necesita en un sitio web es la página ‘Contacto’. No importa cuán grande o pequeño sea el sitio web que tenga o el tipo de sitio web que sea, definitivamente necesita una página de contacto desde donde el público de su sitio web pueda contactarlo. El propósito del contacto puede ser cualquier cosa; para proporcionarle retroalimentación sobre su trabajo, comunicarse con usted para negocios o sugerencias en general, una página de contacto bien diseñada es imprescindible.

Entonces, para crear formularios de contacto, aquí hay un plugin ‘Everest Forms’. Es un complemento de formulario de contacto de WordPress moderno con interfaz de arrastrar y soltar que le permite crear hermosos formularios de contacto de forma fácil y rápida. Tiene un conjunto de campos generales junto con campos avanzados que puede arrastrar y soltar fácilmente para crear formularios.

El complemento le permite crear formularios ilimitados de WordPress y en múltiples diseños de diseño. El complemento ofrece dos diseños de diseño: 1. Predeterminado y 2. Diseño clásico para elegir.

Además, le permite crear dos columnas de formularios de contacto de WordPress, así como formularios avanzados con campos avanzados como botones de opción, menús desplegables, casillas de verificación, fecha y más. Vea la demostración de Everest Forms y aprenda cómo funciona.

El complemento está disponible de forma gratuita, sin embargo, viene con un conjunto completo de características que le permiten crear formularios completamente desarrollados. Cuenta con la compatibilidad con Google reCaptcha, la configuración de correo electrónico editable, las opciones de la página de redirección después de la presentación exitosa, el mensaje de validación de formulario editable, etc. Resumiendo, es un complemento increíble para los formularios de contacto de WordPress.

6. Google XML Sitemaps (GRATIS)

Google XML Sitemaps es otro plugin SEO muy útil para WordPress. El complemento ayuda a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo etc. a indexar mejor su sitio con un mapa de sitio XML especial.

A medida que activa el complemento, creará automáticamente un mapa del sitio XML para su sitio, facilitando su indexación. Un mapa del sitio permite que los robots del motor de búsqueda vean la estructura completa de su sitio web y recuperen los resultados de manera más eficiente.

El complemento notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que publica algo en su sitio.

7. Nivo Slider (Freemium)

Para la mayoría de los sitios web, especialmente los comerciales, es una ventaja cuando puede exhibir más de una imagen. Algunos pueden desear mostrar diferentes muestras de trabajo, productos y más. Para aquellos que buscan una alternativa a los archivos de video, incluso pueden optar por presentaciones de diapositivas. Por lo tanto, los controles deslizantes y los carruseles son uno de los elementos de diseño más importantes y eficaces que ayudan con la tasa de interacción del sitio.

wordpress-plugins-nivo-slider-dashboard

Y con WordPress, la manera más fácil de hacerlo es con el plugin Nivo Slider. Es uno de los mejores y también el plugin más popular que encuentras por ahí. Descargado más de 3 millones de veces desde su lanzamiento, puede utilizar su versión gratuita o premium. El complemento le permite agregar fácilmente barras deslizantes, carrusel de imágenes o incluso una presentación de diapositivas. Es fácil de usar y la estructura de diseño intuitiva es fácil de usar.

Agregar un toque de creatividad y contenido atractivo nunca puede salir mal. Los controles deslizantes que crea también se pueden agregar como control deslizante de la página de inicio. Obtenga actualizaciones automáticas para todas las funciones más recientes y obtenga soporte de plugins premium.

8. W3 Total Cache (Freemium)

El caché de WordPress es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento del sitio web. La idea general del almacenamiento en caché es almacenar los datos del sitio web temporalmente en el caché para que se cargue más rápido la próxima vez que el usuario abra la misma página. La memoria caché es un lugar para almacenar algo temporalmente en el entorno informático.

Para habilitar el almacenamiento en caché en WordPress, puede usar los complementos de caché de WordPress. Los complementos de caché almacenarán en caché tus publicaciones y páginas como archivos HTML estáticos que se sirven a los usuarios. Esto reduce drásticamente el tiempo de carga de la página y ayuda a optimizar el rendimiento general del sitio. Además, la velocidad mejorada del sitio afectará profundamente a su sitio SEO.

W3 Total Cache WordPress es uno de los plugins más populares y probablemente el mejor plugin de caché para WordPress. Cuenta con caché de páginas, almacenamiento en caché de bases de datos, almacenamiento en memoria caché de objetos, almacenamiento en caché del navegador y mucho más. Además, le permite integrar servicios CDN para reducir el tiempo de carga de la página. Además, tiene opciones para minimizar y compresión HTTP de los archivos HTML, JS y CSS para que pueda ahorrar ancho de banda de hasta 80%.

Con el tiempo de carga reducido, obtendrá una mejor clasificación en los resultados de búsqueda, que consecutivamente generarán un alto tráfico y más conversiones.

Alternativamente, puede usar WP Super Cache, que funciona de manera similar al plugin anterior.A veces, WP Total Cache o WP Super Cache se contradicen con otros complementos. En tal caso, pruebe con otros complementos alternativos. Vea nuestra colección de los mejores plugins de caché de WP.

9. VaultPress (Freemium)

VaultPress es un plugin de WordPress orientado a la seguridad creado para crear copias de seguridad automáticas en tiempo real para su sitio web. El tema impulsado por Jetpack sincroniza fácilmente cada archivo de contenido, publicación, comentario y medio en su sitio web sin problemas y además proporciona protección contra muchos problemas y ataques web.

VaultPress le permite crear copias de seguridad optimizadas con regularidad y restaurar su sitio web en cuestión de segundos con un solo clic. Con suscripciones múltiples, también puede monitorear, realizar copias de seguridad y administrar múltiples sitios web a través de un solo tablero de instrumentos.

El complemento también escanea y detecta archivos peligrosos en su sitio web y envía un correo electrónico al administrador si detecta algún cambio en su instalación. Además, puede revisar y administrar fácilmente códigos sospechosos y resolver sus problemas en cuestión de clics.

El complemento también viene con una fuerte protección contra correo no deseado. Con el soporte de Akismet, puede usar fácilmente sus herramientas antispam para evitar cualquier medida de spam en su sitio web sin la participación del usuario.

Además, la suscripción de VaultPress se incluye junto con Jetpack. Combinando las características de estos dos complementos, puede implementar una solución perfecta para su protección de Internet.

El equipo de soporte ha recibido grandes elogios por su útil trabajo y su valiosa información sobre los problemas del usuario. Esto significa que independientemente del problema que enfrente, una simple solicitud al equipo de expertos de VaultPress le ayudará a configurar su sitio web con facilidad.

10. WP Smush (Freemium)
Las imágenes son los grandes activos para su publicación / página que captan fácilmente la atención de los usuarios. Cargar imágenes lo ayuda a entregar el mensaje muchas veces mejor que simplemente los textos. Hacen que tu página se vea atractiva, atrapante e interesante.

Si bien son tan útiles para que su sitio sea más atractivo para los usuarios, las imágenes también ocupan mucho espacio de almacenamiento y ralentizan su sitio web. No puede permitirse simplemente ignorar la velocidad lenta del sitio y buscar que ocurra el desastre. Espere un momento, aquí hay buenas noticias: ¡puede comprimir imágenes!

Sí, puede comprimir y optimizar las imágenes sin reducir la calidad de las imágenes con el complemento WP Smush. Optimiza todos sus archivos de imagen en formatos JPEG, GIF y PNG utilizando técnicas de compresión avanzadas y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Auto-smush todos tus archivos adjuntos en la carga, mientras que también puede smush sus archivos adjuntos manualmente en la biblioteca multimedia.

Además, el complemento le permite agrupar datos a granel (hasta 50 archivos adjuntos) a la vez. El plugin es muy útil, ya que ayuda a que tu publicación / página se vea atractiva y rápida.

8. W3 Total Cache (Freemium)
El caché de WordPress es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento del sitio web. La idea general del almacenamiento en caché es almacenar los datos del sitio web temporalmente en el caché para que se cargue más rápido la próxima vez que el usuario abra la misma página. La memoria caché es un lugar para almacenar algo temporalmente en el entorno informático.

Para habilitar el almacenamiento en caché en WordPress, puede usar los complementos de caché de WordPress. Los complementos de caché almacenarán en caché tus publicaciones y páginas como archivos HTML estáticos que se sirven a los usuarios. Esto reduce drásticamente el tiempo de carga de la página y ayuda a optimizar el rendimiento general del sitio. Además, la velocidad mejorada del sitio afectará profundamente a su sitio SEO.

W3 Total Cache WordPress es uno de los plugins más populares y probablemente el mejor plugin de caché para WordPress. Cuenta con caché de páginas, almacenamiento en caché de bases de datos, almacenamiento en memoria caché de objetos, almacenamiento en caché del navegador y mucho más. Además, le permite integrar servicios CDN para reducir el tiempo de carga de la página. Además, tiene opciones para minimizar y compresión HTTP de los archivos HTML, JS y CSS para que pueda ahorrar ancho de banda de hasta 80%.

Con el tiempo de carga reducido, obtendrá una mejor clasificación en los resultados de búsqueda, que consecutivamente generarán un alto tráfico y más conversiones.

Alternativamente, puede usar WP Super Cache, que funciona de manera similar al plugin anterior.
A veces, WP Total Cache o WP Super Cache se contradicen con otros complementos. En tal caso, pruebe con otros complementos alternativos. Vea nuestra colección de los mejores plugins de caché de WP.

9. VaultPress (Freemium)
VaultPress es un plugin de WordPress orientado a la seguridad creado para crear copias de seguridad automáticas en tiempo real para su sitio web. El tema impulsado por Jetpack sincroniza fácilmente cada archivo de contenido, publicación, comentario y medio en su sitio web sin problemas y además proporciona protección contra muchos problemas y ataques web.

VaultPress le permite crear copias de seguridad optimizadas con regularidad y restaurar su sitio web en cuestión de segundos con un solo clic. Con suscripciones múltiples, también puede monitorear, realizar copias de seguridad y administrar múltiples sitios web a través de un solo tablero de instrumentos.

El complemento también escanea y detecta archivos peligrosos en su sitio web y envía un correo electrónico al administrador si detecta algún cambio en su instalación. Además, puede revisar y administrar fácilmente códigos sospechosos y resolver sus problemas en cuestión de clics.

El complemento también viene con una fuerte protección contra correo no deseado. Con el soporte de Akismet, puede usar fácilmente sus herramientas antispam para evitar cualquier medida de spam en su sitio web sin la participación del usuario.

Además, la suscripción de VaultPress se incluye junto con Jetpack. Combinando las características de estos dos complementos, puede implementar una solución perfecta para su protección de Internet.

El equipo de soporte ha recibido grandes elogios por su útil trabajo y su valiosa información sobre los problemas del usuario. Esto significa que independientemente del problema que enfrente, una simple solicitud al equipo de expertos de VaultPress le ayudará a configurar su sitio web con facilidad.

10. WP Smush (Freemium)
Las imágenes son los grandes activos para su publicación / página que captan fácilmente la atención de los usuarios. Cargar imágenes lo ayuda a entregar el mensaje muchas veces mejor que simplemente los textos. Hacen que tu página se vea atractiva, atrapante e interesante.

Si bien son tan útiles para que su sitio sea más atractivo para los usuarios, las imágenes también ocupan mucho espacio de almacenamiento y ralentizan su sitio web. No puede permitirse simplemente ignorar la velocidad lenta del sitio y buscar que ocurra el desastre. Espere un momento, aquí hay buenas noticias: ¡puede comprimir imágenes!

Sí, puede comprimir y optimizar las imágenes sin reducir la calidad de las imágenes con el complemento WP Smush. Optimiza todos sus archivos de imagen en formatos JPEG, GIF y PNG utilizando técnicas de compresión avanzadas y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Auto-smush todos tus archivos adjuntos en la carga, mientras que también puede smush sus archivos adjuntos manualmente en la biblioteca multimedia.

Además, el complemento le permite agrupar datos a granel (hasta 50 archivos adjuntos) a la vez. El plugin es muy útil, ya que ayuda a que tu publicación / página se vea atractiva y rápida.

11. WP-Optimize (GRATIS)
WP-Optimize es una gran herramienta para limpiar la base de datos de WordPress y optimizar WordPress. Elimina automáticamente los datos innecesarios de WordPress sin consultas manuales. El complemento siempre mantiene su base de datos optimizada para obtener el mejor rendimiento.

Puede haber una gran cantidad de datos inútiles en su sitio web que pesan sobre su sitio, mientras que usted puede no ser consciente de ello. Con el complemento instalado, tienes mucho trabajo hecho automáticamente. Elimina todos los comentarios no deseados y no deseados, publicaciones basura, comentarios, trackbacks y pingbacks, etc. Mantendrá su base de datos siempre limpia y optimizada.

12. Google Analytics para WordPress de MonsterInsights (gratis)
Google Analytics es una gran herramienta estadística gratuita para comprender el tráfico del sitio web. Comprender a tu público y atenderlos es una excelente manera de mejorar tu tráfico de usuarios. Por lo tanto, es una opción obvia utilizar un complemento de análisis de Google para su sitio web de WordPress y la herramienta de análisis de Google de MonsterInsights es uno de los mejores complementos disponibles para este propósito.

El complemento le permite controlar varias estadísticas en tiempo real con respecto a su sitio web. Además, utilizando el seguimiento universal, puede realizar un seguimiento de las vistas de usuario desde múltiples plataformas y dispositivos, así como recibir diversos informes demográficos y de interés.

El complemento también está listo para el comercio. Esto significa que puede rastrear la popularidad del producto, las tasas de conversión y los valores de los pedidos sin dificultad. El complemento también está integrado con Google Adsense, por lo que también puede realizar un seguimiento del rendimiento de su anuncio.

Otras características adicionales del complemento le permiten rastrear los números de descarga, el seguimiento del enlace saliente, los eventos y el seguimiento del rendimiento, los informes de descubrimiento del usuario y más.

13. All In One Schema.org Rich Snippets (GRATIS)
Es posible que haya visto información adicional como calificaciones de estrellas, imágenes, número de reseñas, etc. debajo de algunas de las páginas de los resultados de búsqueda. Proporcionan más información sobre la publicación / página que los usuarios pueden desear conocer. Tales breves extractos / información como clasificaciones se llaman Rich Snippets.

Los fragmentos enriquecidos son la mejor manera de embellecer el aspecto de su página / publicación en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Los fragmentos proporcionan brevemente la información principal sobre el producto / página, es decir, resaltan las atracciones del producto. Es por eso que lo ayudan a obtener más tasas de clics a través de los motores de búsqueda.

Para crear fragmentos enriquecidos en el sitio web de WordPress, puede usar el práctico complemento All In One Schema.org Rich Snippets. Proporciona a los motores de búsqueda la información precisa que se mostrará en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Esto ayuda a que su sitio clasifique mejor y obtenga más porcentajes de clics.

14. BJ Lazy Load (GRATIS)
Si tiene muchas imágenes usadas en su sitio, puede llevar horas cargarlas. Eso es molesto para los usuarios, lo que a menudo resulta en tasas de rebote más altas. Sin embargo, hay una solución para cada problema y sobre todo en WordPress. La carga diferida es el mantra para que tu sitio se cargue más rápido con muchas imágenes en la página.

Para agregar la funcionalidad de carga diferida en un sitio de WordPress, puede usar un complemento como BJ Lazy Load. El complemento reemplaza todas las imágenes de la publicación, publica imágenes en miniatura, gravatar e iframes de contenido con un marcador de posición y carga el contenido a medida que se acerca a la pantalla del navegador. Muestra el contenido (imágenes) solo cuando un usuario se desplaza por la página. Por lo tanto, su sitio se carga más rápido y ahorra ancho de banda.

Además, funciona con widgets de texto, videos incrustados de YouTube, Vimeo, etc. Es un gran complemento para la optimización del rendimiento del sitio web y SEO.

15. Wordfence Security (Freemium)
Como propietario de un sitio web, una de las cosas más importantes que debe hacer es mantener su sitio seguro de los piratas informáticos. Es algo que no puede permitirse ignorar. Puede haber miles de bots maliciosos en la web que pueden atacar su sitio web en cualquier momento y destruir todo su trabajo en muy poco tiempo. Es por eso que siempre debe evitar los spams y mantener su sitio web seguro.

Para mantener su sitio de WordPress seguro, hay muchos complementos de seguridad disponibles en WordPress. Entre ellos, Wordfence Security es en el que puede confiar. El complemento cuenta con protección de firewall, escaneo de malware, bloqueo, seguridad de inicio de sesión, monitoreo de tráfico en vivo y mucho más. El complemento le permite controlar todo el tráfico en tiempo real, incluidos robots, humanos, errores 404, inicios de sesión, cierre de sesión, etc., como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Con la supervisión de su tráfico en tiempo real, puede estar al tanto de las amenazas de seguridad que su sitio enfrenta y tomar una acción instantánea en su contra.

Además, el complemento tiene una aplicación de firewall que evita que su sitio sea pirateado. La función de bloqueo bloquea todos los atacantes conocidos, redes maliciosas que pueden ser dañinas para su sitio. Para mejorar la seguridad de inicio de sesión, adopta la Autenticación de dos factores mientras que también verifica la fortaleza de todas las contraseñas de usuario y administrador. Esta técnica puede ayudarte enormemente a combatir ataques de fuerza bruta.

En conclusión, Wordfence Security es un excelente complemento de seguridad para WordPress.
Además, hay muchos otros complementos que ayudan a proteger WordPress. Consulte la lista de los mejores complementos de seguridad de WP.

16. Broken Link Checker (GRATIS)

Es posible que tenga un gran sitio web con un número notable de visitantes diarios y que también haga un buen negocio. Pero, ¿alguna vez has pensado cómo reaccionarán los usuarios si aterrizan en una página rota? Puede adivinar: así es como se pierde al posible cliente y se crea una peor impresión sobre su sitio. Eso es devastador, odias los enlaces rotos.

Y, aquí hay buenas noticias: un práctico complemento controlará su sitio web para ver todos los enlaces rotos. Simplemente instale el complemento gratuito Broken Link Checker y tome una buena siesta porque hará el trabajo automáticamente. El complemento verifica todas tus publicaciones, comentarios y otro contenido en busca de enlaces rotos y te avisa al instante si se encuentra alguno. Además, informa sobre las imágenes que faltan también para que las solucione rápidamente.

Además, el complemento tiene opciones para evitar que los motores de búsqueda sigan los enlaces rotos, mostrar los enlaces rotos de manera diferente, etc. Puede recibir notificaciones por correo electrónico o panel de control de WP.

17. Redirección (GRATIS)
Hay momentos en los que tiene que cambiar los enlaces permanentes de sus publicaciones / páginas, pero se olvida de redirigirlos. Es entonces cuando los usuarios aterrizarán en una página no disponible siguiendo la antigua URL que ya no existe. Y es otra forma de hacer enojar a los visitantes.

En tales casos, la redirección es el complemento correcto para elegir. Le ayuda a administrar todas las 301 redirecciones y hacer un seguimiento de los errores 404. El complemento agrega automáticamente una redirección 301 cuando cambia la URL de una publicación, mientras que también puede agregar 301, 302 y 307 redirecciones de forma manual para una publicación. Puede redirigir todas las URL y también tener registros completos para todas las URL redirigidas.

La redirección es principalmente útil cuando está migrando páginas de un sitio web antiguo o cambiando el directorio de instalación de WP.

18. MailChimp para WordPress (Freemium)

MailChimp es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más populares para administrar suscriptores, enviar correos electrónicos y realizar un seguimiento de los resultados a granel. Es sin duda una gran herramienta de marketing para los webmasters y dueños de negocios. Integrar MailChimp para un sitio de WordPress es muy fácil con el complemento MailChimp para WordPress. Es un complemento gratuito que le permite agregar hermosos formularios de suscripción en su blog de WP. Si desea utilizar el complemento con fines comerciales, puede probar la versión premium.

El complemento le permite crear hermosos formularios de suscripción para agregar más suscriptores a su lista de correo electrónico. Además, puede integrar fácilmente el complemento con cualquier otro formulario en su sitio como formulario de contacto, comentario o formulario de pago. Es compatible con todos los complementos de formularios principales como Contact Form 7, WooCommerce, etc.

19. Iconos sociales (GRATIS)

Sin lugar a dudas, las redes sociales son la plataforma más poblada en los últimos años. La cantidad de usuarios de redes sociales aumenta constantemente: más personas obtienen noticias y otra información a través de las redes sociales. Entonces, el marketing en redes sociales es una parte vital del marketing de contenidos en estos días. Para impulsar su marketing en redes sociales, puede usar un complemento de redes sociales como Iconos sociales.

Social Icons es un plugin gratuito de WordPress que le proporciona una manera fácil de mostrar iconos sociales populares en su sitio web. Puede agregar iconos de redes sociales a las páginas o publicaciones a través de widgets o códigos abreviados. El complemento admite más de 100 plataformas de redes sociales populares. Es simple y fácil de usar. Puede instalar instantáneamente el complemento y agregar iconos de redes sociales en hermosos diseños.

El complemento ofrece más opciones de personalización para los íconos: redimensiona los íconos, los diseños de íconos de fondo cuadriculados o redondos o en escala de grises, etc. Admite la selección de íconos de arrastrar y soltar, lo que hace que su tarea sea mucho más fácil.

20. Deshabilitar comentarios (GRATIS)

Como su nombre lo sugiere, desactivar comentarios es útil para deshabilitar globalmente los comentarios en todo su sitio o ciertos tipos de publicaciones. Teniendo en cuenta que no es probable que todas las páginas / publicaciones acepten los comentarios de los usuarios, el complemento proporciona una solución fácil para deshabilitar los comentarios sobre tipos de publicaciones, páginas y archivos adjuntos. Además, los comentarios a veces contienen spam y material innecesario.

Además, el complemento proporciona una opción para eliminar todos los elementos relacionados con los comentarios del Tablero, los widgets, el menú Administrador y la Barra de administración. Proporciona características integrales que necesita para evitar comentarios spam.

Si eres principiante de WordPress, aquí tienes cómo deshabilitar los comentarios de WordPress: una guía completa para ti.

Terminando
Y fueron los mejores plugins de WordPress que todo sitio web necesita en mi opinión. Como se mencionó anteriormente, estos complementos brindan las características básicas, mejoran el sitio SEO, optimizan la velocidad, fortalecen la seguridad y ayudan a comercializar su contenido y productos de una mejor manera.