Tutoriales

Descubre recursos y descargas gratuita desde nuestro blog, así como una zona de preguntas y respuestas para que os podáis ayudar los unos con los otros. Los tutoriales están separados en dos secciones. La primera contiene aquellos temas más comunes que son necesarios para cualquier persona que utilice el campus (alumnado, profesorado, etc.). La sección de tutoriales específicos contiene otros que no suelen ser necesarios salvo en cursos de larga duración, para resolver problemas concretos, para aprender a utilizar actividades más complejas.

Tendremos un primer contacto con los diferentes elementos incluidos en el panel de capas de Photoshop. Gracias al ajuste magnético, va a ser sencillísimo diseñar con calidad dentro de Flash CC. Conocer el funcionamiento de la pluma nos permite sacar el máximo partido a una herramienta muy versátil y completa. Disponemos además de sencillas herramientas de transformación 3D en el escenario, que presentamos en este vídeo.

La herramienta de Gráficas de Illustrator lleva muchos años funcionando de maravilla. En este vídeo la conoceremos y veremos sus pormenores. La impresión de nuestros documentos depende tanto de Photoshop como de los drivers de las impresoras que tengamos conectadas. La combinación de estos 3 elementos te permite manejar volúmenes, calidades de trazo y planos, ganando mucha riqueza visual en tus imágenes.

Los principales actores que formarán parte de nuestras animaciones serán archivos de gráficos externos que importemos en el escenario. HTML5 ofrece la etiqueta de vídeo que simplifica enormemente la integración de vídeo en nuestras páginas, como aprenderás en esta lección. En este tutorial de photoshop te enseñamos a texturizar con aspecto de metal tu logo cualquier logo. Lo colocamos en un wallpaper con una perspectiva interesante. El resultado es genial.

Cuando trazamos nos enfrentamos a tres valores fundamentales: la selección de la paleta, la asignación del píxel y el ajuste de curvas. El modo de edición de aislar nos permite editar directamente un objeto sin dejar de visualizar su contexto. InDesign CS6 nos provee una manera súper sencilla de insertar contenido HTML en nuestra publicación y eso es lo que veremos en este vídeo. Te enseñamos cómo insertar animaciones HTML con EDGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>