Tutoriales En YouTube, Una Forma De Acercarse A Los Consumidores

Es común terminar con algunos píxeles perdidos en nuestro trazado. Podemos deshacernos de ellos de forma manual y de algunos elementos indeseados de forma automatizada. Inkscape How-To – El primero tutorial en una serie sobre Inkscape, por Mark Crutch, publicada mensualmente en el Full Circle Magazine. Nos iniciaremos en el uso del color y veremos cómo poder aplicarlo a diferentes elementos dentro de nuestros diseños. Con las reglas, podemos generar guías para ayudarnos en el dibujo y la organización de nuestros elementos. También podemos visualizar una cuadrícula.

El panel de párrafos nos permite un control total de los párrafos que componen nuestros diseños. Al igual que su homónimo real, el comportamiento de las puntas de aerógrafo nos permitirán pulverizar las tintas de manera idéntica al método análogo. En este vídeo veremos cómo utilizar la propiedad de activación de los elementos para simular la construcción de la carpa del circo.

Los principales actores que formarán parte de nuestras animaciones serán archivos de gráficos externos que importemos en el escenario. HTML5 ofrece la etiqueta de vídeo que simplifica enormemente la integración de vídeo en nuestras páginas, como aprenderás en esta lección. En este tutorial de photoshop te enseñamos a texturizar con aspecto de metal tu logo cualquier logo. Lo colocamos en un wallpaper con una perspectiva interesante. El resultado es genial.

Edge Reflow CC presenta un concepto novedoso de desarrollo de plantillas y previsualización rápida de las respuestas de los diseños CSS, pero no es una herramienta que sustituya a Dreamweaver a Muse. En este vídeo te explicamos por qué. Nuevo webinar online gratuito para celebrar el mes de la mujer de la mano de video2brain & ConectaTutoriales. En este vídeo veremos cómo alinear visualmente elementos de la página así como aprovechar el estilo CSS de varios objetos con el mismo aspecto con la utilidad de copiar y pegar estilos visuales.

Los tutoriales están separados en dos secciones. La primera contiene aquellos temas más comunes que son necesarios para cualquier persona que utilice el campus (alumnado, profesorado, etc. La sección de tutoriales específicos contiene otros que no suelen ser necesarios salvo en cursos de larga duración, para resolver problemas concretos, para aprender a utilizar actividades más complejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>