Indice De Contenido

Este artículo sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada Este aviso fue puesto el 25 de octubre de 2016. Edge Reflow CC presenta un concepto novedoso de desarrollo de plantillas y previsualización rápida de las respuestas de los diseños CSS, pero no es una herramienta que sustituya a Dreamweaver a Muse. En este vídeo te explicamos por qué. Nuevo webinar online gratuito para celebrar el mes de la mujer de la mano de video2brain & ConectaTutoriales. En este vídeo veremos cómo alinear visualmente elementos de la página así como aprovechar el estilo CSS de varios objetos con el mismo aspecto con la utilidad de copiar y pegar estilos visuales.

Inkscape How-To – El primero tutorial en una serie sobre Inkscape, por Mark Crutch, publicada mensualmente en el Full Circle Magazine. Nos iniciaremos en el uso del color y veremos cómo poder aplicarlo a diferentes elementos dentro de nuestros diseños. Con las reglas, podemos generar guías para ayudarnos en el dibujo y la organización de nuestros elementos. También podemos visualizar una cuadrícula.

Tendremos un primer contacto con los diferentes elementos incluidos en el panel de capas de Photoshop. Gracias al ajuste magnético, va a ser sencillísimo diseñar con calidad dentro de Flash CC. Conocer el funcionamiento de la pluma nos permite sacar el máximo partido a una herramienta muy versátil y completa. Disponemos además de sencillas herramientas de transformación 3D en el escenario, que presentamos en este vídeo.

Cuando trazamos nos enfrentamos a tres valores fundamentales: la selección de la paleta, la asignación del píxel y el ajuste de curvas. El modo de edición de aislar nos permite editar directamente un objeto sin dejar de visualizar su contexto. InDesign CS6 nos provee una manera súper sencilla de insertar contenido HTML en nuestra publicación y eso es lo que veremos en este vídeo. Te enseñamos cómo insertar animaciones HTML con EDGE.

En este vídeo veremos cómo comenzar a personalizar nuestra gráfica lineal haciendo uso de los ajustes básicos que proporciona Illustrator para tal efecto. Veremos cómo guardar nuestros estilos de capa y las opciones aplicadas para poder compartirlos con compañeros usarlos en otros sistemas. Veamos la filosofía de Creative Cloud y la manera en que debemos trabajar y sincronizar nuestras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>