Descargar Tutoriales De Programacion

El acrónimo EOS fue elegido en homenaje a Eos, la diosa del amanecer en la mitología griega. El Blog de los Tutoriales de Inkscape – El blog oficial de tutoriales de Inkscape que recopila tutoriales interesantes a traves de la web|net, dirigida por Ryan Lerch. Ajustemos nuestro documento para hacer trazados manuales a través de herramientas de formas geométricas y la Pluma. En este vídeo hacemos el procedimiento del despiece para el escenario de la portada de nuestro libro.

La herramienta de Gráficas de Illustrator lleva muchos años funcionando de maravilla. En este vídeo la conoceremos y veremos sus pormenores. La impresión de nuestros documentos depende tanto de Photoshop como de los drivers de las impresoras que tengamos conectadas. La combinación de estos 3 elementos te permite manejar volúmenes, calidades de trazo y planos, ganando mucha riqueza visual en tus imágenes.

Un curso intensivo de Inkscape – Una introducción a traves del interface de Inkscape con trucos y consejos escritos por el ilustrador Chris Hilbig. La gráfica de energía solar será formateada de forma sencilla pero igualmente atractiva y contundente. Edge Reflow CC se basa en el popular sistema de retículas HTML5 Boilerplate, que permite una maquetación ordenada y visual de elementos.

Rafael, diseñador paginas web y publicista a nivel internacional nos contará a través de su experiencia personal cómo podemos gestionar y potenciar nuestra marca como diseñadores gráficos. En este vídeo veremos la diferencia entre las imágenes acopladas (como un JPEG) y las separadas en capas (en Photoshop) y la importancia de esta distinción. Los modos de mezcla comprenden un color base, un color origen, un modo y su color resultante. Todo esto nos brinda un sinfín de posibilidades para nuestra ilustración.

Las mesas de trabajo son realmente regiones inteligentes que crear y exportar imprimir a placer. Veamos cómo crearlas a partir del trazo de un rectángulo, para después exportarlas. Este conjunto de herramientas cuenta ya con varias versiones de vida y sigue siendo un excelente auxiliar para la deformación de objetos en Illustrator CC. Nos pondremos creativos aplicando diferentes rellenos y trazos a los elementos vectoriales incluidos en nuestros diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>